Blog

Los secretos del bosque

Los secretos del bosque

Parte IV y última Todos se miraron, casi sin respirar, pensando que Bego tenía razón. ¿Qué podrían perder? Dispusieron todo junto al árbol y se sentaron en círculo.Juan encendió la antorcha. Ardió inmediatamente, proyectando su luz danzante sobre el viejo libro que Bego sostuvo entre sus manos. Con voz solemne y casi reverente, comenzó a…

Los secretos del bosque

Los secretos del bosque

Parte III de IV Diario de la última guardiana de Alibarán. Año 980 del Reino de Ludatar Hoy, el cielo se tiñó de rojo como nunca antes se había visto. Las dos lunas estaban oscuras; parecían veladas por un manto de sombras. Desde las almenas de Alibarán observamos cómo las hordas de los Baklart descendían…

Los secretos del bosque

Los secretos del bosque

Parte II de IV Confusos y asustados se miraron entre ellos intentando racionalizar lo que estaban escuchando, pero el sonido volvió a oírse y esta vez casi a su lado. Instintivamente, se volvieron hacia donde venía el sonido y comenzaron a ver sombras que parecían acecharlos, moviéndose fuera del alcance de la poca luz, que…

¡Soy un tuareg!

¡Soy un tuareg!

A comienzos de primavera, los días aún eran fríos. Cuando esa mañana Amir fue a lavarse, vio que el agua de la jofaina estaba helada, así que tuvo que ir a sacar agua del pozo.A pesar de tener doce años, su abuelo le seguía insistiendo en que tuviera cuidado de no caerse dentro. «Desde que…

Posada «El Edén»

Posada «El Edén»

A la salida del pueblo, al final de un tortuoso camino, se erguía una posada, discreta y sombría. Era parada y refugio para aquellos a quienes la sociedad había dado la espalda. El Edén, nombre por el que se le conocía, era un edificio rústico, con paredes de piedra que exudaban historia y tejas desiguales…

El karma III

El karma III

—Curtis, Mijail se ha vuelto a meter en problemas, vete a su casa y mira a ver como lo solucionas. No fue de muy buen talante, estaba más que harto de tener que resolver ese tipo de problemas.Cuando entró en el ático, que Mijail tenía en el centro de Los Ángeles, en seguida se dio…

El karma II

El karma II

El día que cumplió treinta años, Lazslo tuvo una charla con él aprovechando la fiesta que le habían organizado. Le comentó los problemas que tenía con su hijo. Había estudiado en los mejores colegios, había disfrutado de una buena infancia, pero, ya desde pequeño, se veía que algo no iba bien. Era malo y hacía…