Si no ayudamos nosostros ¿Quién lo hará?
Este ha sido un año extraño para todos en el que se han puesto en valor aquellas cosas verdaderamente importantes: la salud y la investigación, pero también el afecto y la compañía. Porque la investigación salva vidas, pero el amor las hace mejores.
Gracias a tu ayuda, seguimos investigando y trabajando para que las cosas importantes ocurran Así muchos pacientes podrán volver a casa después de un trasplante de médula de un donante anónimo localizado por nuestras compañeras del Registro de Donantes de Médula Ósea.
GRACIAS, de parte de todos los pacientes de leucemia y sus familias por estar a su lado, especialmente en este año tan complicado. Gracias a ti, no hemos dejado de investigar ni un solo día para estar más cerca del fin de la leucemia y todos las enfermedades malignas de la sangre.
Ser Imparables es esto: no dejar que nada, tampoco una pandemia, nos pare hasta que la leucemia sea una enfermedad 100% curable. Porque hasta que la curemos, no pararemos y contamos contigo para hacerlo.
Felices fiestas y que este 2021 nos siga favoreciendo con vuestra ayuda.
Esta entada se vuelve a subir por cambio en el programa web. Su primera edición fue: 6 de enero de 2021