Portada de mi primer libro

Por fin la portada de mi libro

Bueno, ya por fin después de muchos meses esperando, tengo el diseño de la portada de mi primer libro. Si todo sale como está previsto, en un mes o dos lo podré publicar. Después de ver la posibilidad de hacerlo con una editorial tradicional, al final he tenido que ir a la auto publicación. En este caso con Amazon.

En principio esta era mi primera opción, pero quise probar el otro camino, pero no ha sido posible. Aun pensando en mandarlo solo a una, se lo mandé a cinco. Tres ni se han molestado en contestar, a pesar de haber pasado un tiempo amplio. Otra me lo autopublicaba y otra creo que me lo hubiera publicado, pero unos formularios que me mandaron no me convencieron en absoluto y lo deje. Al final volvemos a la opción inicial.

La primera presentación la haré en Daroca de Rioja, Luis su alcalde me ha ofrecido la sala de usos múltiples del Ayuntamiento y me ha parecido una idea estupenda. Más adelante la haré en Logroño, pero eso será ya para septiembre.

Me gustaría que me comentarais vía correo o bien a través de los mensajes en mi blog, que os parece la portada. Me sería de mucha utilidad saber que os parece.

Durante los meses de julio y agosto intentaré seguir subiendo un par de artículos a la semana, pero con el tema del lanzamiento y las presentaciones me tema que solo podré hacerlo cada dos semanas.

Bueno iremos viendo.

Por cierto, os deseo un buen verano a todos

Esta entada se vuelve a subir por cambio en el programa web. Su primera edición fue: 1 de julio de 2023